Jugó la Copa América, volvió a su país y terminó el bachillerato
Un crack total
Apenas terminó la Copa América 2021, la mayoría de los futbolistas salieron de inmediato a sus vacaciones. Sin embargo hubo uno que dio el ejemplo por encima de todos y es el defensor de la Selección de Colombia, Oscar Murillo.
Hace solo unos días, Oscar Murillo jugó contra Perú por el tercer puesto de la Copa América 2021 y se colgó la medalla de bronce al ganar ese partido por 3-2. Tras el partido volvió a Colombia con todo el seleccionado y se enfocó al máximo en sus estudios para terminar el bachillerato y logró recibirse en el Instituto UPET de Medellín.
La idea de Murillo ahora es seguir agigantando esos pasos y encarar una carrera universitaria de Ingeniería Agropecuaria a sus 33 años. Por lo pronto, en la próxima semana, Murillo deberá viajar a México para sumarse a la pretemporada del Pachuca, su equipo en la LigaMX.
Lo cierto es que Murillo dejó un ejemplo de superación total y hasta se sospecha que haya estudiado para rendir el final durante la Copa América en la concentración del seleccionado. El resultado fue el mejor y nunca es tarde para dar estos pasos fundamentales en la vida. Crack total.
Ver más: Boca quiere romper todo: buscaría fichar a Gianluca Lapadula