Neymar: "Me faltó el respeto en el partido"
Neymar estalló: "Es un arrogante, me faltó el respeto en el partido".
Brasil volvió a ser práctico y le ganó apenas por 1-0 a Perú en una de las semifinales de la Copa América y así accedió a la gran final que se disputará el próximo sábado 10 de julio en Río de Janeiro. El gol fue obra de Lucas Paquetá tras una gran jugada de Neymar Jr.
Ver más: Neymar no lo dudó y confesó a quien se quiere enfrentar en la final
El crack del PSG fue una de las armas más peligrosas, como es costumbre, de Brasil en todo el partido y por ello sufrió el rigor de los rivales peruanos, que bajaron a Ney con todo tipo de faltas.
En este sentido Neymar, ni bien terminó el partido y habló para la prensa, criticó la labor del árbitro Roberto Tobar a quien trató de arrogante: "El árbitro no puede hacer lo que hizo. Es una falta de respeto para todos los jugadores, la forma en que habla, la forma en que se ve, lo que les dice en el campo a los jugadores. Desde el primer minuto fui a hablar con él y fue muy arrogante. Todo el mundo dice eso, creo que no es normal que ambos equipos se quejen.
"No de la forma en que silbaba el partido. Puede cometer errores, golpes, eso es parte, pero la arrogancia que tuvo en ese partido ... Para mí, no puede ser árbitro en una semifinal de Copa América" declaró el Diez, bastante molesto.
A su vez, mostró su deseo para el rival que le pueda tocar: "Quiero jugar contra Argentina, porque tengo amigos ahí. Pero en la final gana Brasil, je". Todos quieren la final Argentina-Brasil. Los albicelestes se miden a Colombia en la otra semi este martes 6 de julio.