Dejó Boca, se fue al Al-Nassr de Cristiano, fue un desastre y ahora lo quieren echar.
Una cesión al Al-Nassr SC para coincidir con Cristiano Ronaldo resultaba muy tentador para decirle que no. Por eso el portero argentino Agustín Rossi no dudó cuando le llegó el ofrecimiento, se bajó del avión en donde regresaba con Boca Juniors y se fue directo a Arabia Saudita. Rossi estaba enemistado con la directiva del club argentino y esto lo había caído justo para dar el portazo.
Pero ese portazo le salió mal. Muy mal. Porque tras dos flojas actuaciones en el Al-Nassr, Rossi ahora es suplente en un club al que prácticamente no conoce y el cual quiere echarlo cuanto antes.
Según el periodista brasileño Vene Casagrande, el Al-Nassr no quiere ver más a Rossi en el equipo y ni siquiera esperará a que termine el préstamo que tiene. Casagrande está interesado en Rossi porque el portero argentino tiene un preacuerdo con el Flamengo, club al cual se sumaría en julio de este 2023.
#ExBoca | Según informa @venecasagrande, Al-Nassr no tiene intención de utilizar a Agustín #Rossi hasta final de temporada, cuando expire el préstamo. El club árabe está insatisfecho con su actuación. Hoy fue suplente por 2º partido consecutivo, tras 2 PJ y 5 goles recibidos. pic.twitter.com/bD7FKyIH3a
— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) February 17, 2023
Rossi tuvo dos partidos como titular, en los cuales le fue mal, el equipo perdió ambos y él recibió cinco goles. Por esto lo mandaron al banco de suplentes, en donde ya estuvo dos fechas consecutivas. Por el contrario, Cristiano Ronaldo viene más que dulce en los últimos dos encuentros, en donde anotó cuatro goles, todos los del equipo árabe.
Cristiano se destapó contra el Al-Wahda, al que le anotó cuatro goles en un 4-0 contundente. Tras eso, por la última fecha, Al-Nassr derrotó 2-1 al Al Taawon sin goles de Cristiano Ronaldo, que ya suma cinco goles en cinco partidos.