Cristiano desata el caos en pleno partido: "Están durmiendo, se cagan todos..."
El portugués en llamas con sus compañeros
Otra noche de pesadilla, otra noche devastadora para Cristiano Ronaldo. Por la Supercopa de Arabia, Al Hilal volvió a aplastar a Al Nassr, aunque esta vez fue la más dolorosa de todas por cómo se dieron las cosas en el partido definitivo. En el primer tiempo, Al Nassr se puso en ventaja con un gol de Cristiano Ronaldo y se fue al entretiempo ganando 1-0.
La realidad y el historial indicaba que Al Hilal era la bestia negra de Al Nassr y siempre que jugaron un partido decisivo fue triunfo para el equipo que tiene a Jorge Jesús como entrenador. Y esta vez no fue la excepción porque en el complemento, Al Nassr se desplomó por completo.
El equipo de Cristiano Ronaldo recibió tres goles en quince minutos y el portugués estalló. Milinkovic Savic empató 1-1 al minuto 55, y luego Mitrovic marcó dos goles (63 y 69). Cuando el 9 del Al Hilal estampó el 3-1, Cristiano fulminó a sus compañeros: les hizo el gesto de que estaban durmiendo. Luego de ello, hizo un gesto señalándose el glúteo, dando a entender que tenían miedo.
El portugués se paró en mitad de campo y con un gesto dio a entender que el partido estaba terminado y tenía todas las ganas de irse del campo de juego. La actitud de Cristiano se terminó derrumbando y quedó sin ganas de jugar, ya que se mostró caminando el campo y totalmente indignado con sus compañeros.
Lo peor llegó luego ya que Malcom marcó el 4-1 tras un error del arquero de Bento. Cristiano quedó con el rostro lleno de angustia, recordando que en la última final que perdió ante Al Hilal, terminó llorando en el banco de suplentes. De momento, Al Nassr no ganó títulos desde que llegó Cristiano Ronaldo.
¿Cómo es el contrato de Cristiano en Al Nassr?
Cristiano firmó hasta principios del 2025 y su salario es de 200 millones de euros. Hasta el momento no ganó ningún título importante y es criticado. Al Nassr buscaría extender su contrato hasta 2026.