Si clasificaba, era un escándalo: el ridículo penal que le dieron a Cristiano
Cristiano quedó afuera de la Champions League de Asia
En una noche catastrófica, Al Nassr quedó eliminado de la Champions League de Asia contra Al Ain. La ida había sido 1-0 a favor del equipo de Hernán Crespo y toda la responsabilidad caía en Cristiano Ronaldo, que debía remontar el resultado negativo ante su gente pero la realidad es que salió todo mal. Al Nassr comenzó perdiendo 2-0 en los primeros minutos y con más actitud que fútbol, Al Nassr pudo ponerse 3-2, dejando un global de 3-3 y llevando todo a la prórroga.
Ahí llegaría lo peor porque el arquero de Al Nassr, Raghed Najjar le terminó regalando el 3-3 al Al Ain tras un centro de Palacios que se le escapó de las manos y le dejó servido el gol a Sultan, que entraba por el otro costado. Todo parecía encaminarse a la eliminación de Al Nassr, no obstante, quedaría lo más polémico.
Cuando el partido moría, al minuto 118, el árbitro vio una falta sobre Cristiano Ronaldo y cobró un penal inexplicable. El portugués, fiel a su estilo, lo convirtió y sentenció el partido 4-3 y 4-4 en el global, para llevar todos a los penales.
Ya en la tanda definitoria, Al Nassr falló tres de los cuatro penales, solo convirtió Cristiano Ronaldo y Al Ain marcó los cuatro disparos, dejando eliminado al equipo de Castro y provocando un fracaso mayúsculo. Al Nassr ahora deberá volver a comenzar, pero el punto es que quedar afuera en cuartos de final es un golpe muy duro para el proyecto deportivo del club árabe. Cristiano se fue enojado, indignado por la eliminación y ahora habrá que ver las consecuencias de un resultado durísimo.