No le quiso dar la 7 a Cristiano en Al Nassr y evalúan echarlo del club
El primer problema en Al Nassr por Cristiano Ronaldo: lo pueden sacar del equipo
La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr provocó una verdadera revolución en Arabia Saudita. El portugués ya están en la capital árabe y la locura es total, a punto tal, que el club se quedó sin camisetas para vender porque los hinchas las compraron todas. Miles de personas fueron a las tiendas oficiales del club y pidieron el dorsal 7 con Ronaldo estampado en su espalda.
Sin embargo eso desató el primer problema interno en el Al Nassr. Masharipov es el delantero de Al Nassr que usaba la 7 en sus espaldas. Tras concretarse el fichaje de Cristiano Ronaldo, la directiva mantuvo una reunión con el atacante de la Selección de Uzbekistán y le pidió que cediera la 7 al portugués.
Masharipov se negó a dársela y la directiva tuvo que insistirle varios días para que tenga ese gesto con Cristiano Ronaldo. Tras cientos de intentos, Masharipov aceptó darle la 7 a Ronaldo.
En el club, la actitud de Masharipov no gustó ni un poco ya que el esfuerzo por fichar a Ronaldo fue muy grande y no querían problemas inesperados de egos como el que planteó el delantero de 29 años. Según informan los medios árabes, cuando pase la presentación de Ronaldo, la directiva decidirá si rescindir o no el contrato de Masharipov.
Ver más: Se tatuó Messi en la frente y pide ayuda: "Estoy arrepentido, los necesito"
"La presencia de la leyenda Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita es extraordinaria y de gran valor, y buscamos encajar en el grupo para presentar lo que puede ofrecer como una gran estrella y darle alegrías a la afición. El contrato con Cristiano Ronaldo es algo extraordinario en el fútbol y una prueba del desarrollo del fútbol en Arabia Saudita", aseguró Rudi García, entrenador de Al Nassr, que fue uno de los que pidió que cediera el número.