Cristiano no soporta más los gritos de Messi: la feroz sanción que le darán
El portugués está hartando a los directivos del fútbol árabe
Cristiano Ronaldo está en el centro de la escena por una situación tan constante como insólita. En cada partido que Al Nassr juega de visitante, los hinchas locales ovacionan a Lionel Messi, como una forma de provocar a Cristiano, pero siempre dentro de los parámetros normales. Lo que sucede es que Ronaldo realmente no soporta escuchar el nombre de Messi y cada partido que pasa, la reacción suya es peor, cada vez más al límite.
Al finalizar el partido contra Al Shabab, Cristiano le dedicó el triunfo 3-2 a los hinchas que ovacionaban a Messi: primero se puso las manos en las orejas para escucharlos, y luego un gesto obsceno para dedicarles el triunfo de su equipo.
La imagen dio la vuelta al mundo y la reflexión es casi idéntica en todos: cómo puede ser que un futbolista de su trayectoria tenga estas reacciones. En ese contexto donde la Saudi Pro League quiere crecer, mostrar una imagen ante el mundo, los directivos están hartos de estas situaciones de Ronaldo, recordando que la semana pasada, contra Al Hilal, se pasó una camiseta por los testiculos.
Estos gestos de Ronaldo ahora son investigados por la Federación Saudita de Fútbol y se le abriría un expediente a Cristiano ya que es reincidente y en algún momento se debe sancionarlo. En la sociedad árabe, gestos como el que hizo Cristiano están pésimamente vistos y es algo que las autoridades no quieren ni ver.
El Comité de Ética y Disciplina de la Federación Saudí de Fútbol tiene pensado estudiar todas las pruebas disponibles antes de tomar una decisión sobre lo que sucederá. El punto es que quieren tomar un fallo final en las próximas 48 horas para mostrar rapidez en el accionar porque muchos sauditas quedaron decepcionados y enojados por las reacciones de Ronaldo: se habla de sanción de dos partidos.
Ver más: Pep Guardiola quitó a Haaland y tuvo el peor final: una situación lamentable...
La cúpula directiva del fútbol árabe sabe que Cristiano es importante para el crecimiento de la Saudi Pro League, pero no a cualquier costo. Este posible castigo tiene como objetivo empezar a marcarle los límites al portugués, que cada vez que escucha el nombre de Messi, explota por los aires. Lamentable.
¿Cómo es el contrato de Cristiano con Al Nassr?
Ronaldo, de 37 años, se unió a Al Nassr a principios de este mes con un contrato hasta el verano de 2025. El astro portugués recibirá 200 millones de dólares anuales, lo que lo convierte en el futbolista mejor pagado de la historia.