Nunca visto: Cristiano marcó tres goles y el árbitro no le quiso dar el balón
Ronaldo hizo tres goles en un tiempo, fue figura, pero no se llevó el balón
Cristiano Ronaldo tuvo otro espectacular partido jugando para Al Nassr. Su equipo ganó 3-0 contra el Damac y él convirtió los tres goles del partido y además, todos en el primer tiempo. Ronaldo marcó uno de penal, uno de zurda y otro de derecha. El portugués realmente se transformó en el goleador del equipo y ya acumula 827 goles en su carrera.
Sin embargo, al terminar el partido, Cristiano Ronaldo se encontró con una situación inédita e insólita porque el árbitro del partido no le quiso dar el balón por sus tres goles. Cristiano fue a pedirle que le dé el balón, pero el juez le respondió que él se iba del campo con el balón en sus manos.
Ronaldo se quedó sin creerlo y se fue riéndose un poco irónicamente y otro poco por el nerviosismo de la situación. Los tres goles no se lo quita nadie igual, y eso es lo más importante. "Estoy feliz, ahora estoy más en sintonía con el equipo, entiendo los movimientos de mis compañeros. Lo más importante es el equipo", aseguró Cristiano tras el partido.