Cristiano paga por sus actos: "Es el hombre más arrogante con el que hablé"
La madre del chico con autismo al que Cristiano le rompió el celular meses atrás habló con desprecio de la conversación que tuvo con el portugués tras el hecho.
La película de terror que está protagonizando Cristiano Ronaldo parece no tener fin. Con pocos minutos dentro del campo de juego, solo aparece en la portadas de los diarios por su posible salida del United o por alguna polémica que no lo deja bien parado. Pero esta última, tendrá gran repercusión en la imagen del portugués. En la temporada anterior, CR7 rompió el celular de un chico con autismo y su acto recibió un gran repudio del público, pero todo no terminó ahí. Cristiano se comunicó con la madre del niño para pedir disculpas, y lejos de arreglar las cosas, empeoró todo.
La temporada pasada del United pasó a la historia como una de las peores del club. Los Red Devils no lograron campeonar en ninguna de las competencias y quedaron relegados a la sexta posición de la Premier League, lo que les negó sacar boleto a la próxima Champions League. El mal momento futbolístico que atravesaba el equipo se trasladó en el humor de sus jugadores, uno de ellos Cristiano Ronaldo, reconocido por ser un competidor nato que siempre quiere ganar.
Y uno de los tantos partidos en los que el United no logró conseguir la victoria, Cristiano desató toda su ira y mostró su lado más en una acción que cuesta olvidar. Luego de la derrota ante el Everton, el plantel de los Red Devils caminaba hacia los el túnel del Goodison Park para trasladarse a los vestuarios, cuando Cristiano perdió la cordura y le propinó un golpe a un pequeño niño que se encontraba filmando la salida de sus ídolos del campo. El lamentable hecho se hizo viral y recibió miles de reproches para el portugués en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo recibió el castigo de la justicia por su acción, pero este no dejó conforme a la madre del chico, Sarah Kelly, que tras varios meses salió a contar una charla que mantuvo con el futbolista y que nuevamente lo deja mal parado.
Sarah contó que un hombre llamado ´Sergio´, que aseguraba ser el agente personal de Cristiano, le llamó al otro día del hecho ofreciéndole una propuesta para conocer al portugués: : "Le dije: ‘La respuesta es no'. Colgué y estaba temblando y llorando. Me sentí intimidada. ¿Cómo se atreven?", comenzó la mujer en contando su versión de la charla en diálogo con The Mirror.
Continuando con el relato, Sarah comentó que algunos días más tardes fue el propio futbolista el que la llamó: "El teléfono volvió a sonar y un hombre dijo: ‘Hola, soy Cristiano Ronaldo', me dijo que si quería conocer a su familia y prosiguió, ‘No soy un mal padre', a lo que contesté, ‘Nunca dije que fueras un mal padre'.
Minutos más tardes, Sarah comentó el momento que en el que Ronaldo la hizo enfurecer del todo: "Él nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue ‘el niño'. ‘Sé que el chico tiene problemas', me dijo. Y le contesté: ‘Él no tiene ningún problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema'"
Ver más: Es amigo y compañero de Cristiano: "Puede que sepa de su futuro, pero..."
Finalmente, la madre del pequeño fanático del Everton aseguró que Ronaldo busco victimizarse al decirle ‘lo siento', pero que rápidamente su versión cambió, asegurando que ´no había hecho nada malo´ y amenazándola con que ´iba a ganar en la justicia si ella decidía tomar acciones legales contra él´. La imagen del portugués empeoró aun mas para Sarah Kelly, pues lo catalogó como "el tipo más arrogante con el que alguna vez habló".
Jacob Harding es un pequeño de 14 años que padece el trastorno del espectro autista. El día que visitaba por primera vez el estadio del club que es fanático, Everton, decidió filmar la salida de los futbolistas del campo de juego, pero Cristiano Ronaldo, exaltado por un mal resultado con el United, golpeó su mano buscando cortar con dicho video. El portugués recibió una multa económica de parte de la justicia de Inglaterra por sus hechos, aunque hasta el momento no ha trascendido el monto.