Y tras fulminar a su equipo, Cristiano toma una decisión feroz en el vestuario

Y tras fulminar a su equipo, Cristiano toma una decisión feroz en el vestuario

El portugués en llamas por la goleada...

Sábado 17 Ago 2024
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Una reacción bestial, polémica, olvidando todo el respeto que se puede tener por un equipo y por sus compañeros. Cristiano Ronaldo tuvo la peor actitud que se recuerde dentro de un campo de juego. Luego de ir ganando 1-0 contra Al Hilal, su Al Nassr terminó perdiendo 4-1 y siendo subcampeón una vez más, en este caso, de la Supercopa de Arabia Saudita.

Tras el tercer gol de Al Hilal, Cristiano estalló: se paró en mitad de campo y le hizo una serie de gestos a sus compañeros que fueron demoledores. Desde están dormidos hasta decirles que se hicieron encima del miedo. El portugués estaba descontrolado, desquiciado y eso no fue todo porque continuó en el vestuario. 

Cristiano Ronaldo se fue directo al vestuario cuando terminó el partido y no fue a recibir la medalla de plata por el segundo puesto. El portugués no quiso salir del vestuario, mientras sus compañeros respetaron a Al Hilal, esperaron su medalla y luego se marcharon al vestuario.

La particularidad es que desde que Cristiano llegó a Al Nassr, no pudo ganar ni un solo título y perdió cinco finales contra Al Hilal, que se convirtió en el dominador absoluto. Para Ronaldo, la experiencia de Arabia Saudita se ha transformado en una pesadilla y desde que llegó, ha tenido las peores reacciones de su carrera.

Como si fuese poco, los futbolistas de Al Hilal levantaron el trofeo imitando la celebración de Lionel Messi. Cristiano se marchó del estadio sin hacer declaraciones, al igual que su entrenador, Luis Castro, que no quiso asistir a la rueda de prensa.

¿Cómo es el contrato de Cristiano en Al Nassr?

Cristiano firmó hasta principios del 2025 y su salario es de 200 millones de euros. Hasta el momento no ganó ningún título importante y es criticado. Al Nassr buscaría extender su contrato hasta 2026.

Ver más: Cristiano desata el caos en pleno partido: "Están durmiendo, se cagan todos..."


Esta nota habla de: