Cristiano fuera de control: se fue expulsado y quiso darle una trompada al juez
Al Nassr perdió un partido final ante Al Hilal y explotó todo
Un escándalo de magnitud mundial se desató en la semifinal de la Supercopa de Arabia que Al Hilal se llevó tras derrotar al Al Nassr por 2-0. El equipo de Cristiano Ronaldo volvió a perder un partido definitivo y esta vez, el portugués estalló como nunca antes en su carrera. A sus 39 años, Cristiano Ronaldo vuelve a quedar en el centro de la escena por otra reacción impactante suya. En el último tiempo, Ronaldo fue visto gritándole a hinchas rivales, peleándose con otros futbolistas, protestando, pero esto va más allá porque quiso pegarle una trompada al árbitro.
Con el partido 2-0 a favor de Al Hilal y al minuto 86, Cristiano Ronaldo se fue expulsado del partido y estalló: al ver la roja, amagó con darle una trompada al árbitro, pero se contuvo apretando el balón que tenía en sus manos.
La tarjeta roja llegó porque Cristiano Ronaldo quiso hacer un lateral rápido, un rival de Al Hilal se interpuso porque entendía que era lateral para su equipo y el portugués lo terminó agrediendo. El árbitro se acercó al lugar de la pelea y no dudó: roja directa a Cristiano Ronaldo. El portugués ahí amagó con pegarle al juez y luego se contuvo.
Segundos después, Cristiano se quedó protestando y diciéndole al árbitro que vaya al VAR para mostrarle que no había hecho nada. El juez no quiso saber nada y le indicó que estaba expulsado. Cristiano se detuvo en mitad de campo, totalmente indignado, y se fue aplaudiendo irónicamente a la hinchada de Al Hilal, que ovacionaba a Lionel Messi.
La repetición muestra que Cristiano se enojó pero nunca llegó a lastimar al rival de Al Hilal, que exageró la situación. No obstante, la reacción de Ronaldo fue totalmente desmedida y desde que está en Al Nassr coleccionó hechos de este estilo. Los cuestionamientos a Cristiano por estas actitudes cada vez son más grandes.
¿Cómo es el contrato de Cristiano con Al Nassr?
Ronaldo, de 39 años, se unió a Al Nassr a principios de este mes con un contrato hasta el verano de 2025. El astro portugués recibirá 200 millones de dólares anuales, lo que lo convierte en el futbolista mejor pagado de la historia.