Cristiano nunca visto: falló el gol más fácil de toda su carrera profesional
Al Nassr y una jugada que Cristiano no olvidará
Si sabemos algo es que Cristiano Ronaldo convirtió goles desde todos lados y de todos los estilos posibles: de chilena, de tiro libre, de media distancia, de taco, de cabeza y más. El portugués domina todas las definiciones posibles pero la realidad es que esta jugada en el partido de Champions League de Asia entre Al Nassr y Al Ain resulta inexplicable.
Al Nassr se vio en la obligación de remontar el 1-0 recibido en la ida y este partido, ante su gente, fue una cosa de locos. Al Nassr comenzó ganando 2-0 y todo parecía sentenciado, sin embargo, el equipo amarillo marcó tres goles y se puso a tiro en la serie.
No obstante, cuando el partido estaba 2-2 y Al Nassr vivía momentos de alta tensión, Cristiano Ronaldo falló el gol más fácil de su carrera. Tras un rebote del arquero de Al Ain, Khalid Aisa, Cristiano recibió el balón en absoluta soledad y abajo del arco. El otro punto también era que Aisa estaba en el suelo, totalmente derrotado.
Cristiano remató de primera e increíblemente la lanzó afuera. El portugués quedó atónito al ver que su disparo se iba fuera y hasta miró al juez de línea para saber si estaba en fuera de juego, buscando algún consuelo, pero no: estaba habilitado. Cristiano es el goleador de Al Nassr pero este fallo seguramente quedará en la memoria del astro portugués.
¿Cómo es el contrato de Cristiano con Al Nassr?
Ronaldo, de 39 años, se unió a Al Nassr a principios de este mes con un contrato hasta el verano de 2025. El astro portugués recibirá 200 millones de dólares anuales, lo que lo convierte en el futbolista mejor pagado de la historia.