Sigue golpeado: Cristiano metió su gol al Arsenal y conmovió con su festejo
Cristiano Ronaldo convirtió su gol número 100 en la Premier League ante Arsenal.
Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar que es un jugador gigante, que ante la adversidad, saca lo mejor de él. El portugués sufrió el fallecimiento de uno de sus hijos y ante el inmenso dolor, se calzó las botas y decidió saltar al campo de juego. Al minuto 32, volvió a escribir un nuevo capítulo en su maravillosa historia, convirtiendo su gol número 100 en la Premier League. El festejo de CR7 llegó al corazón de todos los fanáticos del fútbol.
Lo de Cristiano es realmente admirable. El portugués anunció días atrás el fallecimiento de uno de los mellizos que tuvo junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y pesar del profundo dolor, el Bicho decidió saltar al campo ante el mal momento que vive el United.
Luego de recibir una impresionante ovación en el minuto 7 de todos los presentes en el Emirates Stadium, Cristiano llegó a su gol número 100 en el fútbol inglés.
Ver más: ¿Por qué no lo pateó Cristiano? El insólito penal que falló Bruno Fernandes
El gran goleador portugués, eludió la rigurosa marca del Arsenal y conectó de pierna zurda el centro de Matic, para llegar a la centena de goles en la Premier League.
El festejo de Cristiano Ronaldo conmovió a todos. Es que el portugués, al borde de las lágrimas, miró al cielo, levantó su dedo y lanzó una eterna dedicatoria para su hijo.
Ver más: Cristiano paralizado: minuto 7 y todo el estadio del Arsenal lo ovaciona