Cristiano se iba del partido, un hincha ingresó y tuvo una reacción tremenda
El portugués marcó un gol ante Polonia...
En el final de su carrera, sabiendo que le quedan pocos años, Cristiano Ronaldo disfruta de otras cosas del fútbol que quizás antes no lo hacía por la presión que tenía constantemente. Sin embargo, en este caso, Cristiano tuvo una reacción fenomenal para con un hincha que ingresó al campo de juego para cumplir el sueño de tomarse una foto con su ídolo, de tocar a la leyenda y quedarse con un momento irrepetible.
Portugal derrotó 3-1 a Polonia en Polonia por la UEFA Nations League. Cristiano marcó el segundo gol de su equipo y sobre la mitad del complemento, Roberto Martínez decidió quitarlo del partido para darle descanso. En el camino al banco de suplentes, un hincha ingresó corriendo con el teléfono en su mano y un solo objetivo: tomarse una foto.
Cristiano lo abrazó, lo llevó hasta la salida del campo de juego y lo más sorpresivo es que le pidió a los guardias de seguridad que se frenaran. Ronaldo protegió al hincha y luego fue sacado del campo de juego.
Ronaldo provocó que el estadio terminará aplaudiéndolo por ese gesto. Cristiano no jugó el mejor partido, se mostró desconectado del equipo pero cumplió con su cuota goleadora y anotó el segundo tanto de Portugal.
Con este tanto, Cristiano convirtió en 11 de sus últimos 12 partidos entre Portugal y Al-Nassr. En total, lleva 906 goles oficiales y nadie le quitará el sueño de llegar a los mil goles oficiales, algo que solo ostentan Pelé y Romario, según estadísticas oficiales.