Cristiano en su peor momento...
Al Nassr y su proyecto deportivo viven el peor momento. Cristiano Ronaldo era la gran estrella y pilar del club, pero las derrotas en los partidos más importantes terminaron erosionando dicho proyecto deportivo. El último golpe lo recibió tras perder 4-1 contra Al Hilal en la Supercopa de Arabia y evidentemente, los hinchas del club lo viven como en todos lados. Si bien la cultura puede ser distinta en muchos aspectos, al momento de manifestar su fastidio con el equipo, termina siendo igual que en todos lados.
Al Nassr comenzó la Saudi Pro League en la fecha 1 contra Al Raed y la hinchada le dio a Cristiano donde más duele: prácticamente no fue nadie al estadio. Los hinchas se mostraron disconformes con el rendimiento del equipo y explotaron a su forma.
Cristiano, y un duro momento en Al Nassr.
Los hinchas decidieron no ir al estadio y solo un puñado de personas asistieron a un estadio que siempre está colmado. Cristiano se mostró sorprendido en el calentamiento por el contexto, pero la verdad es nunca en su carrera pasó por esta situación.
Al-Awwal Park completamente VAZIO até o momento.
— Central do Arabão (@centraldoarabao) August 22, 2024
A torcida do Al Nassr começou a organizar um boicote nas redes sociais na última semana devido à situação do time.
Parece que teremos uma estreia praticamente sem torcida. %uD83D%uDE15
pic.twitter.com/KBEkdBrC3H
La semana de Al Nassr ha sido durísima porque ya se habla de la salida de Luis Castro como entrenador y de la venta de Sadio Mané, que estaría enojado con Cristiano por los gestos realizados en medio del partido contra Al Hilal.
La falta de ambiente se notó en el partido y principalmente, en el ritmo de juego de Al Nassr, que se mostró desganado, con una falta de intensidad alarmante ante un contexto demoledor.
¿Cómo es el contrato de Cristiano en Al Nassr?
Cristiano firmó hasta principios del 2025 y su salario es de 200 millones de euros. Hasta el momento no ganó ningún título importante y es criticado. Al Nassr buscaría extender su contrato hasta 2026.