Cristiano no es normal: su frase en el vestuario tras el debut
Tremenda reacción del astro portugués.
Era el debut, ante su gente, en Old Trafford y con un rival importante como el Newcastle. Cristiano marcó dos goles en la victoria del último fin de semana, pero luego de eso, CR7 tuvo una reacción inesperada con sus compañeros.
Según informa The Sun, Cristiano pidió reunirse con sus compañeros en el vestuario a solas para mandarle un mensaje claro y contundente. "He vuelto al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo al club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se respira en las filas de este equipo".
Lejos de frenarse, Cristiano continuó mentalizando a sus compañeros: "No he vuelto para ser uno más. Si quieren triunfar, necesito que amen a este club de todo corazón. Tienen que comer, dormir y luchar por este club. Jueguen o no jueguen, tienen que apoyar a vuestros compañeros y dar siempre el 100% por el club".
Por último Ronaldo, agregó: "Estoy aquí para ganar y nada más. Ganar nos trae felicidad. Quiero ser feliz. Todos ustedes son jugadores increíbles y creo en ustedes, de lo contrario no habría regresado".
De esta forma, Cristiano ya es el nuevo líder absoluto del Manchester United. El luso ahora se enfoca en agarrar más ritmo dentro del campo para poder jugar la mayor cantidad de partidos posibles, teniendo en cuenta que Manchester United juega Premier, Champions y todos los torneos domésticos que tiene el fútbol inglés.
Ver más: Arde el FC Barcelona: ¿Koeman puede ser destituido del club?