El descontrol de Cristiano: perdió, ovacionaron a Messi y estalló como nunca
Cristiano Ronaldo explotó: Al Nassr perdió un partido fundamental
A Cristiano Ronaldo se le juntó todo en la misma noche y por primera vez, desde que llegó a Arabia Saudita, tuvo su explosión por indignación, por frustración y por otros tantos factores. Su equipo, Al Nassr, perdió un partido fundamental por 1-0 contra Al Ittihad. Con esa derrota, Al Nassr perdió el primer puesto y Al Ittihad ahora quedó como líder con 47 puntos, uno más que el equipo de Rudi García.
Cristiano tuvo un partido discreto pero contó con un zurdazo tremendo al minuto 92, cuando el partido ya iba 1-0 por el gol de Romarinho para Al Ittihad. Ese disparo de Cristiano fue salvado por Marcelo Grohe, arquero rival y ahí murieron las esperanzas del luso.
Al finalizar el partido, Cristiano estalló con sus compañeros y no se guardó nada. Primero fue a saludar a los hinchas y luego dejó el campo gritándole a sus compañeros por el partido hecho en un contexto tan importante.
Ver más: Es impresionante: el golazo al ángulo cruzado de Antony en el United
A eso se sumó algo más: la ovación a Messi por parte de los hinchas de Al Ittihad. Al salir del campo, Cristiano pateó con todas sus fuerzas un par de botellas de agua y se fue con una mirada fulminante. El enojo de Ronaldo es grande, pero ahora deberá preocuparse por recuperar el liderazgo del torneo local.