El portugués es fuera de serie: locura de golazo
En un partido fundamental, trascendental por la Saudi Pro League, Cristiano Ronaldo ingresó por completo en la pelea por ganar el próximo Premio Puskas al mejor gol del año. Al Nassr recibió en su estadio a Al Riyadh y la realidad es que la historia no comenzó de la mejor forma porque en la última jugada del primer tiempo, el equipo visitante se puso en ventaja con el tanto de Faiz Selemani.
Al Nassr, que se ubica en la tercera posición, estaba obligado a ganar para seguir el ritmo de Al Hilal y principalmente del líder de la clasificación, Al Ittihad de Karim Benzema. Sin embargo, en el complemento, Cristiano se hizo cargo de la situación y de qué forma.
Al minuto 56, Ronaldo empató el juego 1-1, pero lo mejor llegaría a los 64 minutos. Luego de una jugada colectiva y despeje fallido de la defensa rival, Cristiano ejecutó una volea impresionante, magnífica, perfecta e inatajable.
CRISTIANO RONALDO %uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25 pic.twitter.com/KIfePmrY33
— S Sport (@ssporttr) April 12, 2025
Ronaldo se llenó su empeine con la pelota y sacó un remate descomunal que viajó al ángulo izquierdo del arquero de Al Riyadh. Se estima que el disparo alcanzó los 148 kilómetros por hora y el rebote en el travesaño y en el poste lo hizo más espectacular.
El disparo de Ronaldo a 148 km/hora.
Cristiano lo gritó con su tradicional festejo pero con un desahogo importante sabiendo que el gol marcado para el 2-1, no había sido uno más. Para Ronaldo este tanto hace recordar a aquellas viejas épocas del Manchester United y Real Madrid, donde definiciones como estas era algo normal en su repertorio.
¿Cuántos goles lleva Cristiano Ronaldo?
Cristiano llegó a los 933 goles: 5 en Sporting Lisboa, 145 en Manchester United, 450 en el Real Madrid, 101 en la Juventus, 96 en Al Nassr y 136 en la Selección de Portugal.