Lo echó a Cristiano delante de todos: "A la calle"
Lo echó a Cristiano Ronaldo delante de todos en el United: "Si no te gusta a la calle". Cristiano Ronaldo y su discusión con Erik Ten Hag.
La relación entre Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, habría alcanzado su peor momento, desde que se conocieron hace poco más de un mes, este viernes 26 de agosto cuando el DT holandés aparentemente humilló al portugués delantero de todo el plantel del United. Fue en una charla técnica en donde Ten Hag le ordenó, siempre según The Sun, que abandone la sala en donde se estaba dando todo.
"Ten Hag despidió sin piedad a Cristiano Ronaldo frente al equipo de Man Utd en un enfrentamiento de 2 horas y les advirtió a todos: ‘Es a mi manera o a la calle'" tituló su artículo The Sun sobre este episodio dentro de los Red Devils. El United viene de un mal comienzo de Premier League, con dos duras derrotas y una última victoria sobre el Liverpool, y necesitan ganar para recuperarse lo más pronto posible. Pero más allá de los números están las formas y el estratega que viene del Ajax está luchando para imponerse.
"El jefe Erik ten Hag reunió a los jugadores el jueves pasado y los instó a ventilar cualquier queja sin la amenaza de represalias" agregó The Sun, de cara al duelo que el Manchester United tiene este sábado 26 de agosto contra el Southampton, bien temprano en Sudamérica. Ten Hag advirtió que tiene todo el apoyo del club y "aseguró que no dejará que el mal rendimiento de determinadas estrellas interfiera en su reputación". Cristiano entra aquí, ya que Ten Hag, se dice, está harto del circo del portugués y ahora hasta prefiere que se vaya del club.
En este sentido, CR7 sigue en la búsqueda desesperada ya de un nuevo equipo, y uno que dispute la Champions. Tras ser rechazado por hasta diez equipos, lo último que sonó es que se podría dar un trueque entre el United y el Napoli. Cristiano iría al Napoli y desde allí el delantero Victor Osimhenharía las valijas camino a la Premier League, según Corrierre dello Sport. A diferencia de las otras ofertas, esta sí podría darse, pero el Napoli pide condiciones muy fuertes: que el United pague 140 millones de euros más el pase de Cristiano para dejar ir a Osimhen.
El otro equipo que sigue en pie es del Sporting de Lisboa, que se ofrece a aceptar a su hijo pródigo que vio empezar en el fútbol allá por el 2002. Por otra parte, un grande de Francia se despegó rotundamente de poder fichar a CR7 en palabras de su propio presidente. "El mundo de las redes sociales está lleno de noticias falsas. Somos un equipo que se las arregla con los medios que tenemos. Cristiano no es para nosotros. Sería como decir que De Bruyne o Haaland son objetivos nuestros. Concentrémonos en nuestro proyecto, que es serio y real" dijo el mandatario del Marsella, el español Pablo Longoria.