Era córner para Portugal, el juez terminó el partido y Cristiano estalló como nunca
Portugal empató con Escocia...
Por la UEFA Nations League, la Selección de Portugal igualó 0-0 contra la Selección de Escocia. El equipo de Roberto Martínez no pudo seguir con la racha de triunfos en el torneo y Cristiano Ronaldo, que jugó todo el partido, se fue en llamas con el cuerpo arbitral. El astro portugués no tuvo el mejor partido, se mostró fastidioso y terminó estallando en el final.
En la última jugada del encuentro, Portugal tuvo un tiro de esquina a favor pero el árbitro, Lawrence Visser, decidió terminar el partido porque entendió que se había excedido en el tiempo. Al escuchar el silbato, Cristiano se descontroló.
El luso le pidió irónicamente, al público escocés que aplaudiera al árbitro por haber terminado el partido antes de tiempo. Cristiano se mostró descontrolado, enojado e insultó a los árbitros de arriba a abajo por haber terminado el partido.
Ronaldo tuvo gestos desde el área hasta que se metió al túnel de vestuarios. Cristiano hizo tantos gestos, que el público escocés terminó abucheándolo en su salida del campo de juego. No es la primera vez que Cristiano tiene una reacción de esta magnitud en un partido aunque sí contra un árbitro. Tras el partido, el portugués se fue sin hablar con la prensa.