Cristiano Ronaldo explosivo: le gritaron Messi y él respondió con besos
Cristiano Ronaldo explosivo: le gritaron Messi después de perder y él respondió con besos.
Volvió el Cristiano Ronaldo más explosivo e irónico. Ya lo extrañábamos. Y es que luego de una gran racha de resultados y muchos goles anotado, CR7 cayó 3-0. Mejor ducho, el Al-Nassr perdió 3-0 contra el Al-Hilal, el equipo de Neymar, que a su vez tiene a otros poderosos como el serbio Alexandr Mitrovic, hoy endiablado, anotando dos goles.
A Cristiano Ronaldo las cosas no le salieron, no pudo anotar, se peleó todo el tiempo y hasta en el final fue noticia. ¿Qué hizo? Pues la hinchada del Al-Hilal coreó el nombre de Messi cuando CR7 se iba camino al túnel y el portugués fue todo ironía.
Se lo ve en el video reaccionando con risas y tirándole besos a todos los hinchas que se burlan de él coreando el nombre de Messi. Una reacción más que irónica, pero buena dentro de todo. Cristiano Ronaldo se peleó mucho, con el árbitro incluido, el colombiano Wilmar Roldán, y terminó desenfocado, como su equipo.
Con esta victoria al Al-Hilal, plagado de estrellas que pueden perfectamente suplantar a Neymar, estiró su ventaja en lña cima a 41 puntos, dejando al Al-Nassr segundo con 34 unidades. La Liga saudita está al rojo vivo.