Cristiano es una máquina: le pegó de volea, de zurda y marcó otro golazo
Cristiano, fundamental para la victoria de Al Nassr
Al Nassr ganó un partidazo contra Al Duhail por la Champions League de Asia. El resultado final fue 4-3 para el equipo de Cristiano Ronaldo, que fue la gran figura del encuentro al dar una asistencia y marcar dos goles espectaculares. El primero fue un disparo desde afuera del área, pero el segundo fue igual de magnífico.
Al minuto 81, con Al Duhail buscando el empate y el marcador 3-2 a favor de Al Nassr, Cristiano recibió un pase largo dentro del área. Posiblemente, cualquier futbolista hubiese controlado y seguido con la jugada, pero Cristiano está a otro nivel.
Ronaldo ni controló: sacó una volea de zurda espectacular, cruzada, contra un poste y lo gritó con todo. Para Cristiano es el gol 862 en su carrera y sigue en su camino a los 900. Ronaldo se fue con una sonrisa gigante y festejando con la hinchada. Interminable.
Cristiano y los mil goles
"Antes de llegar a los 1000, primero hay que llegar a los 900, y falta bastante. Creo que sí llegaré (a los 900), pero hay que ir paso a paso. Los objetivos tienen que ser a corto plazo y no a largo plazo. El objetivo de los 900 goles lo veo con buena confianza. Para llegar a los 100 goles hay muchas piedras que se deben romper, pero todo es posible".