Miren bien su cara: iban 91 minutos, a Cristiano lo reemplazaron y no le gustó
Miren bien su cara: iban 91 minutos, a Cristiano lo reemplazaron y no le gustó nada.
Pese al triunfo del Al-Nassr por 2-0 sobre el Persépolis FC de Irán en el debut en la Champions asiática, para Cristiano Ronaldo no fue una buena noche. No pudo anotar ningún gol y además se perdió una muy claro, de cabeza, en el primer tiempo. Su rostro de impotencia lo decía todo.
Sin. Embargo, el momento más "amargo" para CR7 fue cuando el entrenador del Al-Nassr, el portugués Luis Castro, decidió reemplazarlo. Fue a los 91 minutos, cuando el partido ya estaba jugado casi en su totalidad. Igual no le gustó nada a Cristiano, que se fue medio contrariado por la decisión. Cada minuto que no juega, el luso siente que lo está desperdiciando.
En lo que va de su aventura en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo ya suma 25 partidos, 21 goles y 7 asistencias. CR7 jugó en el Estadio Azadi de la ciudad de Teherán con capacidad para hasta 78 mil personas, pero en este encuentro se mostró semivacío por una serie de sanciones que hicieron del partido una sensación fantasmal.
Tras su triunfo en el debut, el Al Nassr encabeza el Grupo E con tres unidades. En otro choque, el Istiklol de Tayikistán y el Al-Duhail de Qatar empataron a cero. El Al Nassr se medirá con el Istiklol el lunes 2 de octubre en la jornada siguiente, mientras que el Al-Duhail enfrentará al Persepolis SC.