Cristiano no quiere firmar con ellos: cree que sería el final de su carrera
El portugués debe decidir su futuro
La Premier League comienza el próximo fin de semana y el debut del Manchester United será contra el Brighton. En ese contexto, el futuro de Cristiano Ronaldo es una absoluta incógnita porque el portugués no quiere seguir jugando en el Manchester United pero la realidad es que las ofertas para sacarlo del club nunca aparecieron. El Bayern Munich, el Paris Saint Germain, el Chelsea y hasta el Atlético de Madrid rechazó firmar con Cristiano Ronaldo.
Las posibilidades que le quedan al portugués son escasas. En Italia aseguran un sondeo del Napoli, que justamente juega Champions League, pero la postura de Cristiano Ronaldo es no volver al Sporting Lisboa, el club que lo formó, que lo desea y que juega el torneo continental.
Según informa el medio británico The Telegraph, Cristiano Ronaldo considera que volver al Sporting Lisboa con 38 años es terminante para su carrera y lo considera un fracaso absoluto por no haber conseguido un club de primer nivel para jugar un año más la Champions League. El club portugués estaba ilusionado con ficharlo ante ese panorama pero el futbolista no quiere volver al Sporting a sus 38 años
El luso viene de tener un fin de semana importante porque volvió a sumarse a los entrenamientos del Manchester United y además le pidió jugar a Ten Hag contra el Rayo Vallecano: el entrenador le dio 45 minutos y lo sacó en el entretiempo, algo que molestó a Cristiano Ronaldo, quien se fue a su casa luego del entretiempo.
Ver más: Xavi lo sacó del club: era la máxima promesa y se va de la nada a la MLS
A pesar de haberse caído la posibilidad de jugar la Champions con el Atlético de Madrid, el portugués le pidió a su representante, Jorge Mendes, seguir insistiendo en encontrar un club que lo quiera a préstamo. Por lo pronto, se entrena en soledad en el Manchester United, aunque con el objetivo de marcharse lo antes posible del club inglés.
Cristiano también aseguró que rebajará su salario a 21 millones de euros, 10 menos de lo que ganaba. Según entiende Ronaldo, esa baja de cifra podría facilitar su salida del Manchester United aunque no será así porque ni el Chelsea, ni el Bayern Munich, ni Atlético de Madrid pretenden tenerlo.
Ver más: Neymar suelta el bombazo: evalúa renunciar a la Selección de Brasil