Cristiano le pidió al árbitro que no cobre el penal: simuló y luego se arrepintió
El portugués y un gesto de Fair Play inesperado
Por la Champions League Asiática, Al Nassr enfrentó al Persépolis en un partido clave. Y en ese contexto, Cristiano Ronaldo fue el protagonista de una jugada nunca antes vista en su carrera. Iban solo tres minutos de partido cuando el balón quedó picando en el área de Persépolis y Cristiano Ronaldo simuló una falta inexistente para conseguir un penal. El árbitro no dudó: cobró penal al instante.
Sin embargo, en cuestión de segundos, Cristiano se arrepintió de hacer la simulación y rápidamente se levantó del suelo para decirle al árbitro que no era penal, que retrocediera en su decisión.
Cristiano entendió que la simulación era notable y que no debía cobrar penal. El árbitro escuchó a Cristiano Ronaldo, desistió de cobrar penal y todo terminó en un tiro libre indirecto para el rival. La imagen se viralizó, e increíblemente, el Persépolis siguió protestando porque entendían que Cristiano debía ser amonestado, precisamente por simular.
¿Cuántos goles marcó Cristiano en 2023?
Cristiano Ronaldo tuvo un año espectacular: lleva 48 goles en 52 partidos jugados entre Selección de Portugal y Al Nassr.