Cristiano vuelve a explotar: estuvo cerca de la expulsión por discutir con un árbitro
El astro portugués se enfadó con el árbitro en la victoria de Al-Nassr y fue advertido por su comportamiento
Al-Nassr le ganó 3-2 sobre la hora al Al-Akhdoud de la Saudí Pro League para evitar la coronación del Al-Hilal pero no por mucho tiempo. El equipo de Jorge Jesús precisa de un punto de doce en juego para conseguir el título de liga. Un partido que tuvo como figura a Marcelo Brozovic, que anotó un doblete agónico, pero que por supuesto el que no se alejó de los focos fue Cristiano Ronaldo, que también convirtió pero que dejó una polémica discusión con el árbitro del encuentro.
Una falta del colombiano Juan Sebastián Pedroza sobre Ali Al-Hassan, desató la furia de Ronaldo sobre el árbitro que reclamaba amonestación para el mediocampista de Al-Akhdoud, que había conseguido el empate parcial, luego de los del astro portugués hubieran estado 0-2 en ventaja. Un reclamo un tanto desmedido, donde se puede ver como "El Bicho" le grita y gesticula en señal de enojo sobre el colegiado, que no duda en mostrarle la amarilla, e incluso le advierte que deje de protestar.
Cristiano tuvo que ser calmado por su compañero Abdulelah Al-Amri, por que seguía protestando de lejos una vez que el árbitro le había concedido la falta en favor de su equipo.
Ver más: "La gente todavía me dice que el Balón de Oro que ganó Messi era para mí"
Con su gol, el portugués de 39 años, alcanzó los 53 tantos en todas las competeciones en lo que va de la temporada, lo que le lleva a registrar sus mejores números desde la temporada 2019-20 cuando se encontraba en Juventus.
Brozovic agónico
Pese a que Cristiano Ronaldo no pierde nunca la centralidad, el MVP del encuentro fue su compañero, el croata Marcelo Brozovic que anotó un doblete. En particular el segundo, fue en el minuto 90'+3', cuando parecía que se le escapaba la victoria de las manos a Al-Nassr.