Cristiano y la crisis que desató en el United: "Al equipo no le gusta"
Insólita crisis interna en el Manchester
Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United y acaparó la atención de todo el club. El regreso del ídolo a la institución fue de tal magnitud que Sir Alex Ferguson no dudó en hacer una polémica comparación: "Su vuelta fue como cuando el César regresara a Roma...".
Sin embargo, con su segundo ciclo, Cristiano impuso algunas condiciones y tras un par de resultados negativos como la derrota ante Young Boys y Aston Villa, se empieza a ver la figura del portugués con otros ojos.
Según reveló el medio británico The Sun, Cristiano desató una pequeña crisis interna con otros compañeros por la alimentación del primer equipo. Ronaldo es un extraordinario atleta en gran parte a la atención desmedida que pone sobre lo que come cada día.
En este caso, CR7 impuso una serie de platos nuevos para que todo el plantel empiece a comerlo. "Hay una dieta que a él le gustará y le funcionará muy bien. Pero a los otros no les gusta y están incómodos. Cristiano está muy centrado en sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacate, y los chefs están tratando de ayudarle", reveló un integrante del primer equipo a The Sun.
El medio británica asegura que algunas de las comidas que pidió Cristiano a los cocineros del Manchester United son el pulpo y el bacalhau, un pescado seco y salado que se come comúnmente en Portugal.
Hace unas semanas, Lee Grant, arquero suplente del Manchester United ya había revelado algo de lo que se vive en las concentraciones: "Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas. Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados sabiendo que Ronaldo estaba ahí con su plato limpio".
Ahora el United deberá empezar a ganar para no perder en la lucha por la Premier y enderezar el rumbo en la Champions League.
Ver más: PSG arde: "Messi tiene que hacer caso: Mbappé es el líder del equipo"