"Le gané a Cristiano en tenis de mesa; al otro día me llamó a casa"
Una fiera absoluta
Evidentemente Cristiano Ronaldo tiene una mentalidad competitiva que la impone desde las cosas más insignificantes hasta el máximo nivel en el que está desde hace quince años. Y el mejor ejemplo para reflejar esto es la historia de Richie De Laet, el ex futbolista del Manchester United.
En 2009, cuando Cristiano Ronaldo ya era la figura del Manchester United y estaba a un paso de irse al Real Madrid, el club inglés decide fichar a De Laet, que era una de las estrellas del Stoke City.
Lo cierto es que apenas se sumó, De Laet conoció el lado competitivo de Ronaldo, de la forma menos pensada. En diálogo con el medio belga HLN, De Laet recordó: "Yo recién había llegado al Manchester United y una tarde, en la concentración del primer equipo nos pusimos a jugar al tenis de mesa".
Luego, De Laet remató: "Cristiano no tenía mucha técnica y le gané los partidos que habíamos jugado, al otro día Cristiano me viene a hablar para avisarme se compró inmediatamente su propia mesa para practicar en su casa...".
Si bien un partido de tenis de mesa es totalmente intrascendente, para Cristiano Ronaldo esa derrota contra De Laet fue dura y al otro día se puso a practicar para poder ganarle: mentalidad competitiva al máximo.
Ver más: Ibrahimovic elige al mejor de la historia: no es ni Messi, ni Maradona