Cristiano quiso hacer un golazo de los de antes, pero no estuvo ni cerca...
Al-Nassr se enfrentaba a Al-Orobah, y se llevó una dura derrota por 2-1 en la vigesimo tercera jornada de la Saudi Pro League. El conjunto de Stefano Pioli no consiguió obtener los tres puntos que les hubieran dejado a tan solo un punto del perseguidor Al-Hilal y a seis del líder Al-Ittihad, en una competencia que parece cada vez tener más lejos al equipo de Cristiano Ronaldo.
Un Ronaldo que pudo haber abierto el marcador cuando iban menos de cinco minutos de partido, llegaría un centro de Angelo que desbordó para centrar el capitán de Al-Nassr que intentó tirar un escorpión, al igual que lo ha hecho a lo largo de su carrera, pero lamentablemente no llegó siquiera a rematar, el balón chocó contra su pie y casi que la despejó.
Cristiano Ronaldo quiso tirar un "Escorpión" en el área, pero no la pudo agarrar bien %u274C#Suscribite y viví la #SaudiProLeaguexTNTSports %uD83D%uDC49 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/6gF244Q96j
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 28, 2025
Cristiano quedó tendido en el suelo en señal de frustración, y desperdició una chance que hubiera sido clave teniendo el resultado final, que acabó en el tirunfo de Al-Orobah que lo ganó con goles de Omar Al-Soma y Johann Gudmundsson.