Cristiano hizo dos golazos y dejó su frase: arden los fanáticos de Messi
Cristiano sigue dando batalla con dos golazos ante Al Duhail
Un zurdazo desde 25 metros, otra volea de aire para sentenciar sus dos golazos contra Al Duhail y sigue agigantando la cuenta de goles, acercándose cada vez más a los 900 y teniendo el objetivo de llegar a los 1000 goles. Tras el partido que Al Nassr ganó 4-3 contra Al Duhail, Cristiano Ronaldo no pudo con su genio y sacó una frase digna de su personalidad y se distanció del resto de los futbolistas.
"No me importan los registros. Lo que pienso es disfrutar el momento, nuestro equipo cada vez está mejor. Nuestro entrenador y el equipo técnico nos han ayudado mucho a poner al equipo de Al Nassr en lo más alto. Me estoy divirtiendo. Creo que esa es la palabra clave en lo que he estado haciendo, soy distinto a todo el resto de los futbolistas", manifestó Ronaldo.
En esa misma línea, Cristiano Ronaldo agregó: "Evidentemente, sería mentira decir que no estoy contento marcando goles y jugando bien. Pero Cristiano no es como todos los demás. Soy diferente a los demás, por eso sigo jugando y haciendo las cosas bien".
"Mis actuaciones han ido sucediendo, porque sólo con la ayuda de mis compañeros y entrenadores he estado al más alto nivel. Esto para mí es lo más importante. Repito, se trata de disfrutar el momento y seguir ayudando al Al Nassr y a la Selección", concluyó Cristiano Ronaldo.
Hace un tiempo, Cristiano había marcado una bandera blanca con Messi al reflexionar: "La rivalidad ya fue, fue una rivalidad buena. Nos respetamos bastante. Si amas a Cristiano, no tienes por qué odiar a Messi. Por qué odiar a Messi o viceversa. Ambos cambiamos la historia del fútbol y nos respetábamos. La rivalidad ha terminado. Los dos somos muy buenos y hemos cambiado la historia del fútbol".
Cristiano y los mil goles
"Antes de llegar a los 1000, primero hay que llegar a los 900, y falta bastante. Creo que sí llegaré (a los 900), pero hay que ir paso a paso. Los objetivos tienen que ser a corto plazo y no a largo plazo. El objetivo de los 900 goles lo veo con buena confianza. Para llegar a los 100 goles hay muchas piedras que se deben romper, pero todo es posible".