En PSG llenó de elogios a Messi, ahora cambió: "Cristiano, es el mejor de todos"
El entrenador sorprendió a todos con sus declaraciones
Cristiano Ronaldo tuvo uno de los mejores partidos desde que llegó a Al Nassr. Por la Champions League de Asia, Al Nassr ganó 4-3 contra Al Duhail y el portugués marcó dos goles y dio otras dos asistencias, siendo la figura absoluta del partido. Tras el partido, el entrenador de Al Duhail, Galtier, sorprendió a todos con un análisis contundente.
"Cuando te enfrentas a Ronaldo, no hay mucho que puedas hacer. Marcó dos buenos goles. No tengo palabras para describirlo. Lo que hizo es extraordinario para un jugador de 38 años. Hoy por hoy sigue siendo el mejor jugador del mundo", lanzó Galtier en conferencia de prensa.
Y en ese contexto, la polémica se desató porque hasta hace unos meses, Galtier era el entrenador del Paris Saint Germain y se deshacía en elogios para Lionel Messi, asegurando que era el mejor de todos: "Leo es el fútbol, lo he visto todos los días en los entrenamientos y en los partidos y es extraordinario, distinto al resto. Para mi es un privilegio dirigir al mejor futbolista de la historia".
Por su parte, Cristiano también se vio con confianza tras semejante partido y aseguró: "No me importan los registros. Lo que pienso es disfrutar el momento, nuestro equipo cada vez está mejor. Nuestro entrenador y el equipo técnico nos han ayudado mucho a poner al equipo de Al Nassr en lo más alto. Me estoy divirtiendo. Creo que esa es la palabra clave en lo que he estado haciendo, soy distinto a todo el resto de los futbolistas".
Ver más: Guardiola y su respuesta a Messi: "¿Argentina parecida al FC Barcelona?"
Lógicamente, las palabras de Galtier se viralizaron en las redes sociales ya que cuando estaba con Messi en el PSG decía cosas similares. El francés terminó siendo echado del PSG por malos resultados.
Cristiano y los mil goles
"Antes de llegar a los 1000, primero hay que llegar a los 900, y falta bastante. Creo que sí llegaré (a los 900), pero hay que ir paso a paso. Los objetivos tienen que ser a corto plazo y no a largo plazo. El objetivo de los 900 goles lo veo con buena confianza. Para llegar a los 100 goles hay muchas piedras que se deben romper, pero todo es posible".