La hermana de Cristiano Ronaldo lo ninguneó: "Sos un recogepelotas"

La hermana de Cristiano Ronaldo lo ninguneó: "Sos un recogepelotas"

Le dijo a Cristiano que no sabe jugar y la hermana de CR7 le respondió: "Sos un recogepelotas"

Martes 1 Oct 2024

Cada vez que Antonio Cassano habla, causa controversia. El exjugador del Real Madrid, ahora comentarista frecuente en Italia, ha generado un conflictos varios con Cristiano Ronaldo. Sus recientes declaraciones no han sido bien recibidas por el entorno del portugués, tanto que su hermana, Elma Aveiro, ha respondido públicamente. "Una se despierta con estas cosas", escribió Elma en una primera publicación en Instagram, refiriéndose a las palabras de Cassano sobre Cristiano. 

"No conozco a este pobre hombre y, sinceramente, no me interesa. Pero solo diré esto: si Cristiano no sabe jugar al fútbol y ha marcado 900 goles, imagina si supiera". En una segunda publicación, Elma fue más directa: "Dicen que fue futbolista, creo que se equivocaron, en realidad era recogepelotas", acompañando la imagen de Cassano con un emoticono de payaso.

La hermana de Cristiano Ronaldo lo ninguneó: "Sos un recogepelotas"

El origen de la polémica Hace unos días, Antonio Cassano afirmó que Cristiano Ronaldo "no sabe jugar al fútbol", lo que generó una gran repercusión, especialmente en Portugal e Inglaterra.

"Cristiano Ronaldo no sabe jugar al fútbol. Podría marcar 3.000 goles y me daría igual. Higuaín, Agüero, Benzema, Ibrahimovic y Suárez sabían conectarse con el equipo y hacer muchas más cosas, a diferencia de Ronaldo, cuyo único objetivo siempre ha sido marcar". Estas declaraciones han generado mucha controversia, y Cristiano respondió en el campo anotando un doblete en su partido de Champions contra el Al Rayyan.

¿Dónde jugó Cassano?

Eas recordado por su pase desafortunado por el Real Madrid entre 2005 y 2007, pero Cassano fue mucho más que eso. Jugó en el Bari, la Roma, la Sampdoria en dos oportunidades, el AC Milan y el Inter y el Parma.

Ver más: Fue el peor del PSG pero Luis Enrique lo salvó: "Es todo mi culpa"