Los fanáticos de Messi se burlan de Cristiano por el premio que puede ganar
Messi viene de ganar FIFA The Best, y Cristiano va por su primer gran logro en Arabia
La atención del fútbol europeo quedó en Lionel Messi en los últimos días. El argentino fue electo nuevamente como el mejor futbolista del mundo y se quedó con su segundo FIFA The Best luego de ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022 y ser la máxima figura del torneo jugado en Doha. Como era de esperarse, los fanáticos de Messi viven sus mejores días pero no por eso se olvidaron de Cristiano Ronaldo.
En las redes sociales hubo muchas burlas para el astro portugués porque con Al Nassr, Cristiano va por otro premio importante a su entender: la Bota de Oro del fútbol árabe.
Actualmente, Cristiano Ronaldo lleva ocho goles en cinco partidos jugados con Al Nassr y fue electo jugador del mes de la liga local. El portugués tiene el objetivo de alcanzar en lo más alto de la clasificación de goleadores a su compañeros, Anderson Talisca, que lleva 13 goles en 14 partidos.
A Cristiano le quedan 12 partidos para convertirse en la Bota de Oro del fútbol árabe y como si fuera poco, Talisca se lesionó y tiene para varios partidos de inactividad, por lo que podría pasarlo con tranquilidad.
Ver más: Lo amenazaron a Messi y él explotó con todo: "A mí no me van a correr"
"Me siento orgulloso de haber tomado esta decisión. Mi trabajo en Europa está hecho, he jugado en los mejores clubes y para mí ahora es un nuevo desafío competir en Asia y tener la oportunidad de mostrar la evolución del fútbol en esta parte del mundo a las nuevas generaciones. Para mí es un desafío pero me siento muy feliz de estar acá", había dicho Cristiano en su presentación.
En lo que respecta a FIFA The Best, no hizo comentario alguno por la derrota de su ex compañero Karim Benzema. Para Cristiano ver ganar a Messi puede que sea duro ya que el dominio del argentino sigue más vigente que nunca. Mientras tanto, él busca seguir ganando en Arabia.
¿Cómo es el contrato de Cristiano en Al Nassr?
El Al Nassr se ha hecho con los servicios de Cristiano Ronaldo para las próximas dos temporadas y media, hasta junio de 2025. Cobrará 400 millones de euros.