Cristiano sufre en Arabia: el palazo que le lanzó el técnico del Al Nassr...
Rubi García señaló al portugués por una acción que podría haber cambiado el desarrollo del juego.
Cristiano no está pasando sus mejores días en Arabia Saudita. En las últimas horas, el Al Nassr, equipo en el que aterrizó por una descomunal cifra de dinero, sufrió una dura caída ante el Al-Ittihad por 3-1 que lo dejó sin la posibilidad de acceder a la final de la Supercopa de aquel país. Tras el encuentro, Rudi García, entrenador del Al Nassr, responsabilizó a CR7 por la derrota.
El entrenador francés dialogó con la prensa tras el resultado negativo de su equipo y señaló una acción en la que Cristiano podría haber cambiado la historia del encuentro: :"Una de las cosas que cambió el curso del partido fue la oportunidad perdida de Cristiano Ronaldo en la primera mitad", aseguró el entrenador.
Desde una posición inmejorable, Cristiano ejecutó un cabezazo a quemarropa, que impactó en la humanidad de Marcelo Grohe. Como si no fuera poco, en la próxima jugada, el Al-Ittihad aumentaría la ventaja tras una buena jugada del brasileño Romarinho que Abderrazak Hamdallah sentenció de cabeza.
Ver más: Cristiano sumó su primer fracaso en Arabia: dolorosa eliminación del Al Nassr
Finalmente, el Al-Ittihad venció al Al Nassr por 3-1 y accedió a la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Aunque la actuación de Cristiano no fue lo suficientemente buena como para torcer el curso del partido, la postura del francés Rudi García de señalar al delantero portugués no parece la mejor y podría terminar en una relación tirante entre ambos.
Cabe destacar que este no es el primer comentario desatinado del francés desde el arribo de Cristiano Ronaldo . Días más tardes de que el portugués estampara su firma, Rubi García lanzó una insólita frase ante los micrófonos: "Intenté traer a Messi directamente desde Doha, pero finalmente no vino", bromeó el entrenador, en lo que pareció un comentario fuera de lugar, pues no hay nadie en el planeta que desconozca la rivalidad de más de una década que han protagonizado Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.