La bomba que se comió Cristiano del técnico de Al Nassr: "Yo quería a Messi"
El portugués comenzó con el pie izquierdo: su entrenador hizo una broma fuera de lugar
La sensibilidad de Cristiano Ronaldo está más fina que nunca porque viene de situaciones un tanto traumáticas. Cristiano ha tenido que vivir momentos de altísima tensión, deportivamente hablando, que lo llevaron a firmar con Al Nassr. Ronaldo prácticamente fue echado del Manchester United, se fue mal en su momento de Juventus y terminó teniendo un Mundial para el olvido, terminando como suplente y peleado con Fernando Santos.
A esa sensibilidad, se sumó una frase, una broma, medio entre risas y medio en serio por parte de Rudi García, entrenador del Al Nassr. El próximo técnico fue consultado en conferencia de prensa por el fichaje de Ronaldo y Rudi García dejó boquiabierto a todos: "Yo hubiese traído a Messi, directo desde Qatar a aquí".
Rudi García terminó riéndose, pero esa frase cayó como una bomba en el entorno de Ronaldo. Luego de ello, García intentó alivianar esa broma elogiando al portugués: "La presencia de la leyenda Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita es extraordinaria y de gran valor, y buscamos encajar en el grupo para presentar lo que puede ofrecer como una gran estrella y darle alegrías a la afición. El contrato con Cristiano Ronaldo es algo extraordinario en el fútbol y una prueba del desarrollo del fútbol en Arabia Saudita. Estamos contentos con el trato, pero nuestro primer objetivo: adaptarlo con nosotros y que pueda disfrutar de Al Nassr".
Ver más: Cristiano: "Voy a terminar mi carrera con dignidad, en el Real Madrid"
En las redes sociales, la frase de Rudi García explotó ya que nadie esperaba que hiciera esa frase a días de anunciar el fichaje de Cristiano Ronaldo y más teniendo en cuenta la rivalidad que hubo entre el argentino y el portugués.
En las próximas horas, Cristiano estará llegando a Arabia Saudita para que el martes sea presentado como nuevo futbolista de Al Nassr ante 40 mil personas en el estadio del primer equipo.