¿Quieren tentar a Cristiano? Al-Nassr buscaría a este histórico del Real Madrid
Los rumores alrededor del club árabe siguen surgiendo a pesar de que ellos niegan todo
"Lo que se ha dicho es todo mentira, la mayoría de las cosas que han escrito los medios es información equivocada", así de contundente fue Al-Muammar, el presidente del Al Nassr, respecto de las supuestas ofertas que le habría hecho el club árabe para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, siguen surgiendo versiones y ahora el nombre que suena para llegar al club árabe es el de Sergio Ramos.
Ya diversos medios del mundo han dado por confirmada en varias ocasiones la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita, pero fue el propio presidente del club el que salió a negarlo todo. La oferta de 200 millones de euros por tres años parecía imposible de rechazar pero el futuro del delantero portugués sigue sin resolverse.
Ver más: Luis Suárez llegó a un acuerdo y jugará en un histórico club de Sudamérica
Sin embargo, ahora surgen rumores de que el club árabe está yendo a buscar a otro ex-madridista. Se trataría de Sergio Ramos, quien compartió vestuario con Cristiano Ronaldo por muchos años en el Real Madrid, y que fue el capitán durante el exitoso periodo del portugués en el club blanco, levantando juntos cuatro Copas de Europa.
Desde 2021 el ex-Real Madrid forma parte de la nómina del Paris Saint Germain, aunque realmente solo ha podido hacer sentir su presencia la actual temporada, debido a las lesiones que plagaron su primer campaña. Sin embargo, el contrato del central de 36 años termina en Junio de 2023, lo que quiere decir que cuando el reloj de las 12 de la medianoche el 1ro de Enero de ese año, Sergio Ramos será libre de negociar con cualquier club del mundo.
Por eso, según Marca él es el objetivo de los dirigentes del club Al-Nassr, en lo que podría ser un plan para darle un aliciente extra a Cristiano Ronaldo para firmar con el club, y así reunir a Sergio Ramos con su histórico compañero del Real Madrid. De momento, sin embargo, el club con base en la ciudad de Riad, Arabia Saudita, lo niega todo.