"Si Cristiano no jugaba al fútbol, iba a terminar como albañil"
¿Lo imaginas?
En una extensa entrevista, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo habló de todo y aseguró: "Si Ronaldo se hubiera quedado en Madeira, no habría sido nadie... habría sido albañil. Y si fuera albañil, sería el mejor albañil del mundo".
Cuando Ronaldo era joven, su pobreza era extrema, a tal punto que él mismo reveló que pedía comida en un Mc Donalds: "Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Recuerdo que había un McDonald?s cerca de la pensión donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna".
Actualmente, Cristiano es el mejor pago del mundo: 60 millones por jugar al futbol y suma más de 40 millones de ganancias por sponsors. Además, es una máquina de producir dinero en lo que respecta a ventas, marketing y venta de camisetas.
Lo cierto es que a Cristiano le costó llegar a lo que es hoy y su madre todavía recuerda cuando el Manchester United fue a buscarlo y por eso se emocionó en el regreso a Old Trafford: "Ver el estadio lleno con 75.000 personas cantando el nombre de él fue una emoción muy grande".
Ver más: Gabigol y Bruno Henrique: golazo y festejo de Dragon Ball Z