Haaland se rompe todo y vive una pesadilla: "Es lo peor que pudo pasar"
El noruego no logra salir adelante
Erling Haaland vive una verdadera pesadilla. El delantero noruego que vale 80 millones de euros y es buscado por Real Madrid y FC Barcelona, volvió a lesionarse de gravedad y esto ya es una constante, que preocupa tanto al Borussia Dortmund como a los clubes que lo quieren fichar porque el físico del goleador empieza a mostrar cierta fragilidad.
El último 23 de enero, Haaland sufrió una rotura fibrilar en el partido contra el Hoffenheim y según informa Bild, el delantero del Borussia Dortmund recién volverá a jugar en abril, porque le detectaron que se volvió a lesionar en la misma zona, cuando ya se creía que estaba para jugar.
Haaland solamente jugó 14 partidos por lesiones y Bild tuvo acceso a información interna, donde los médicos del club aseguraron: "Es peor de lo que se creía". Esta lesión aparece cuando Haaland vuelve a estar en el centro de la escena por su futuro.
Supuestamente, el FC Barcelona ofreció 190 millones de euros en salario para convencerlo de jugar en el equipo de Xavi Hernández, mientras que el Real Madrid también espera agazapado el momento justo de presentar su oferta para ficharlo.
Ver más: Abramovich se fue del Chelsea y él duda en seguir: "Ojalá me dejen estar"