Vale 300 millones: entrenó un rato con botas Adidas y luego con unas Nike
El noruego sorprendió a todos
Todo el mundo quiere saber qué será del futuro de Erling Haaland. El delantero noruego que cuesta casi 300 millones de euros deberá definir dónde jugar la próxima temporada y el FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City pelean por tenerlo.
Sin embargo, no son los únicos que pelean por Haaland porque el último 1 de enero, el delantero del Borussia Dortmund terminó su contrato con Nike y las principales marcas del mundo pujan por quedárselo. Puma, la misma Nike y Adidas manejan ofertas millonarias para convencerlo.
Pero ahora Haaland sorprendió a todos porque en la última práctica del Borussia Dortmund, el goleador entrenó un rato con botines de Adidas y luego se calzó unos Nike.
Vale recordar que Puma es fundamental para que Haaland siga en el Borussia Dortmund o vaya al Manchester City, Adidas presiona y ayuda al Real Madrid para ficharlo, mientras que Nike quiere retenerlo para llevarlo al FC Barcelona.
Lo cierto es que solo Haaland sabe que será de su futuro, tanto a nivel clubes como en lo que respecta a sponsoreo. El goleador vive meses definitivos mientras se recupera de su lesión muscular para volver a jugar recién en abril.
Ver más: El insólito contrato que le ofrece el Milan a Zlatan Ibrahimovic: podría irse