Haaland se tiró al suelo y el juez cobró penal: hasta Xavi se indignó
Erling Haaland se tiró a la pileta en el área, el arbitro compró y el argelino Riyad Mahrez definió el amistoso entre el Manchester City y FC Barcelona
Erling Halaand se llevó todas las miradas en el Camp Nou. En el amistoso entre el Manchester City y el FC Barcelona, los Culé lanzaron una gran ovación para el noruego que deja en claro que se quedaron con ganas de verlo vestido de Blaugrana. A pesar de la complicidad que existió en el campo entre Haaland y los fanáticos, el delantero es futbolista de los Citicenz, por lo que cuando tuvo la oportunidad de ser decisivo, lo hizo. ¿Lo curioso? No fue con goles ni asistencias, el noruego se tiró un tremendo piletazo en el último minuto que el árbitro del encuentro compró para que el argelino Riyad Mahrez cambiara por gol con una gran ejecución.
El noruego saltó al campo en el minuto 72 por el argentino Julián Álvarez y le bastó un par de minutos para dejar su sello en el partido. En los últimos minutos de los 11 que adicionó el árbitro, Haaland se disponía a buscar una pelota en el área que tenía poco peligro. El delantero se interpuso en el camino de Christensen, que aunque buscó evitar contacto alguno, no logró frenar la simulación del delantero. Haaland fingió un toque del danés, se tiró a la pileta y el arbitro compró.
Entre risas, Haaland decidió hacerse a un costado y Riyad Mahrez se hizo cargo del penal. Al argelino poco le importó la simulación de su compañero y sacó un violento remate al ángulo que le dio el empate al Manchester City en el amistoso.