Haaland reveló un secreto para ser goleador: por algo lo llaman... "Androide"
El goleador del Manchester City, Erling Haaland dialogó con el influencer Logan Paul y le brindó detalles de su rutina.
El Manchester City fichó a Erling Haaland en julio de 2022 a cambio de 60 millones de euros. En su primera temporada, el noruego respondió con goles para que el equipo de Pep Guardiola lograra el triplete.
La Champions League, la Premier League y la FA Cup, ganó el City en la temporada 2022/23. Para alzar los tres trofeos, el delantero Haaland aportó 52 goles en 53 partidos y brindó 9 asistencias.
Ver más: Sería épico y un verdadero gladiador: negocian el fichaje de Sergio Ramos...
A pesar de que el goleador de los Ciudadanos pareciera una máquina por sus números, de hecho lo apodan "robot" o "Androide", reveló una clave para marcar tantos goles, ya que en su rutina prioriza el descanso de igual manera que el entrenamiento y confesó su particular manera de dormir.
En diálogo con el youtuber Logan Paul, el noruego Haaland explicó su ritual para dormir bien y liberar la tensión. "Creo que dormir es lo más importante del mundo. Así que para dormir bien, uso unas gafas especiales que bloquean la luz azul y apago todas las señales en el dormitorio. Hacer muchas cosas (antes de ir a dormir) no es bueno, pero hacer cosas pequeñas todos los días durante un período más largo realmente vale la pena", develó el ex Borussia Dortmund en la entrevista con el influencer estadounidense Paul.
Ver más: Dejó de entrenar porque quiere ir con Guardiola: "Quiero jugar en el City"
Pero eso no es todo, Haaland le aconsejó a Logan Paul que intente dormir tapándose la boca con una cinta. "Yo duermo con eso", afirmó el 9. El método lo aplica para respirar solo por la nariz, mientras duerme, ya que por la boca se corre el riesgo de padecer trastornos del sueño, como ronquidos o apnea, además de exponer la garganta a gérmenes, virus y bacterias.
¿Sabías...?
En su primer partido de Premier League, Haaland anotó 2 goles, igualando el récord de Sergio Agüero.