Se sacó la espina: el desahogo de Haaland tras ganarle al Bayern Múnich
Erling Haaland se mostró feliz tras su debut con la camiseta del Manchester City. El delantero noruego consiguió marcar y ganarle a un rival de todo la vida, el Bayern Múnich, al que no había logrado vencer nunca.
Erling Haaland tuvo su debut soñado con la camiseta del Manchester City. Es cierto que son solo partidos amistosos y todavía no tuvo su debut oficial, pero el encuentro ante el Bayern Múnich fue especial para el noruego. No solo consiguió marcar su primer tanto con la camiseta de los Citicenz, además logró vencer a un rival de larga data, al que no había podido superar nunca, por lo que mostró toda su euforia luego del partido: "Ya era hora de ganarle al Bayern, después de 7 derrotas seguidas"
Guardiola sabía que necesitaba un goleador que finalizara todo lo que el City proponía y quién mejor que Erling Haaland para la tarea. El delantero noruego comienza a pagar con goles el dineral que el City invirtió en él, pues solo necesitó de 12 minutos para marcar su primer tanto con la camiseta de los Citicenz.
Tras la victoria, Haaland enfrentó los micrófonos y demostró toda su euforia por el debut soñado con el City: "Es la primera vez que gano al Bayern, ya era hora después de siete derrotas seguidas"
El noruego, también se refirió al emocionante enfrentamiento ante el Liverpool, por la ´Supercopa´ del fútbol inglés, el cual promete ser un partidazo, para el que Haaland se siente confiado: "Fue un buen partido y fue una verdadera prueba de cara al partido ante el Liverpool, en el Community Shield".
Ver más: Está intacto: Bale corrió 60 metros y marcó su primer golazo en la MLS
Antes de abandonar los micrófonos, el goleador habló de la sociedad con Jack Grealish, el gran fichaje del verano pasado y de quién se espera más en esta temporada: "Nos entendimos bien. Los dos todavía tenemos que mejorar. Me gusta el ambiente a su alrededor, así que va a ser divertido".
Erling Haaland comienza a justificar todo el dinero que el Manchester City invirtió en él. El noruego parece ser la pieza que le faltaba en el tablero a Guardiola, pues con un goleador que logre meter todo lo que el equipo genera, vencer a los de Manchester será una tarea casi imposible para cualquiera.
Ver más: La bestia salió de la jaula: 12 minutos y gol de Erling Haaland en el City