Nunca pensamos ver a Haaland así:metió tres goles y el Dortmund perdió 4-3
Erling Haaland convirtió un hat-trick pero el Borussia Dormund terminó perdiendo 4-3. La cara del noruego sobre el final del encuentro es devastadora.
Borussia Dortmund sufrió una nueva derrota en la Bundesliga. El conjunto escoltada de la primera división de Alemania, no supo aprovechar la descomunal actuación de su delantero estrella Erling Halaand, que se despachó con un gran hat-trick, y cayó por 4-3 ante Bochum. La cara de desolación del noruego sobre el final del partido lo dice todo.
El Dortmund no supo aprovechar la derrota del Bayern Múnich ante el Maíz por 3-1, ya que le podía descontar puntos en la pelea por el título, y cayó ante el Bochum por 4-3 en casa.
Todas las cámaras del estadio se fueron con la estrella noruega sobre el final del encuentro, que luego de despacharse con un impresionante hat-trick, no podía entender que su equipo caiga derrotado.
Haaland quiere irse del Borussia Dortmund cuanto antes, y el principal motivo, es la poca competitividad del BVB. Hoy el delantero noruego volvió a demostrar que su nombre le queda muy grande al conjunto alemán.
El delantero convirtió de penal en el minuto 18 y 30, y en el segundo tiempo selló su triplete gracias a una asistencia de Marco Reus. A pesar de llevarse la pelota, los tantos del noruego no alcanzar para que el Dortmund no se quede con las manos vacías.
Totalmente destrozado, Erling Haaland se desplomó sobre el césped en el final del encuentro, buscando explicaciones ante la dura derrota del Borussia Dortmund, a pesar de su brillante actuación. Los días del noruego en Alemania están contados y estos hechos lo reafirman.
Ver más: ¡Qué dupla!: Benzema pone el 4-0 con nueva asistencia de Vinicius