Binance está entre las preferencias para convertirse en el patrocinador del Inter
La plataforma de criptomonedas, Binance, se destaca entre los candidatos que quieren ser patrocinadores de la camiseta del club de fútbol Inter de Milán.
Binance siempre invirtió en el ámbito deportivo, el año pasado llegó a un acuerdo con la Lazio para convertirse en el patrocinador oficial de la camiseta. En junio de 2022, la plataforma firmó una asociación multimillonaria con Cristiano Ronaldo, también dio a conocer el proyecto Football Fever 2022. Ahora, la empresa está interesada en representar al Inter.
Parece ser que todo conspira a favor de la criptobolsa, ya que el equipo de fútbol italiano quiere establecer una nueva asociación debido a las constantes fallas en los pagos de DigitalBits (sponsor acutal), que desde el mes pasado debe cerca de 17 millones de euros al club.
Inter, que firmó un acuerdo de patrocinio con la empresa de blockchain a principios de esta temporada, anunció que eliminará el logotipo de la camiseta si no se reciben los pagos de patrocinio para enero de 2023.
Entre los interesados a promocionar camiseta del equipo se encuentran: Hisense, fabricante de alta tecnología y patrocinadora del Paris Saint Germain; Leo Vegas, empresa sueca de juegos móviles y proveedor de servicios de apuestas deportivas y casinos en línea; y el ya mencionado Binance.
Cabe destacar que el exchange de criptomonedas más importante del mundo está asociado con el reciente escándalo de FTX, lo que puede afectar la toma de decisiones del club italiano.
Por el momento, Binance está entre las preferencias del Inter. Además, de acuerdo con el medio Tuttosport, la plataforma se está preparando para convertirse en el patrocinador de la camiseta del equipo italiano.