Bugi, proveniente de Estral eSports, es reclutado por Team SoloMid
Proveniente de Estral eSports, Lee "Bugi" Seong-yeop, fue reclutado por Team SoloMid (TSM) para la temporada 2023. El coreano es un jugador experimentado en el mundo de los deportes electrónicos.
Bugi es un jugador experimentado en el mundo de los deportes electrónicos que fue reclutado por el equipo norteamericano TSM para la temporada 2023 de la LCS (League Championship Series).
El coreano comenzó su carrera en 2017, con SCARZ, y desde entonces pasó por varios conjuntos como SSG Legends, Machi eSports, además de Flash Wolves, con quienes ganó los Play-offs de la LMS (League of legends Master series) 2019.
Lee Seong-yeop también formó parte de V3 eSports y Furious Gaming, a quien llevó a la final de los Play-offs de apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends 2021 y terminó con una medalla de bronce de Eliminatorias Clausura LLA 2021.
Para la temporada 2022, el jungla (posición en la que juega) fue reclutado por el equipo mexicano Estral eSports, con quienes llegó a la final de los Play-offs de cierre de LLA 2022, y estuvo a un mapa de clasificarse para el Worlds 2022.
Ahora, el competitivo profesional de League of Legends (LoL) se encuentra de vacaciones, pero las organizaciones ya se están preparando para hacer frente al 2023, como TSM, que anunció la lista de jugadores que participarán en el split de primavera del próximo año, entre ellos se encuentra Bugi.
El jungla es el segundo jugador de Estral eSports en sumarse al conjunto norteamericano, luego de la incorporación de Choi "Mia" Sang-in el pasado mes de mayo. Además del coreano, Team SoloMid cuenta con otro recluta, el botlaner Toàn "Neo" Trn, ex portador de Dignitas y Dignitas Academy AD.
Bugi y Neo formarán parte del quinteto de TSM. Los otros tres jugadores son del equipo de 2022: el top laner Colin "Solo" Earnest, el mid laner Huang "Maple" Yi-Tang y el apoyo Jonathan "Chime" Pomponio.