FIFA 22: un tráiler muestra las novedades en Modo Carrera
FIFA 22: un tráiler muestra las novedades en Modo Carrera
EA Sports apostó en grande a la nueva edición del FIFA 22, e incorporó tecnologías para hacer el juego más realista y varios cambios en relación al FIFA 21.
Muchos de ellos se aplicarán en el Modo Carrera, tal como lo explicaron a través de un tráiler y en un documento del blog oficial de FIFA, donde el diseñador de juego, Alex Constantinescu, explicó los cambios.
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Como mánager, los usuarios podrán crear su club y personalizarlo de distintas maneras: diseñar el escudo, elegir una equipación e incluso modificar el estadio: el césped, las gradas, ciertos elementos de su arquitectura y algunos otros del terreno de juego.
La personalización también incluirá el comportamiento general del club: habrá que elegir el presupuesto para traspasos, las expectativas de la junta de accionistas, la dedicación al desarrollo de las jóvenes promesas y la exposición de la marca del equipo.
Además se podrá elegir si se prefiere lanzarse desde el principio a competir en las principales ligas donde participan los mejores clubes del mundo o arrancar desde las divisiones inferiores de las distintas competiciones.
Al arrancar una Carrera de jugador, la base jugable no varía respecto a lo visto en años anteriores: en los partidos y en los entrenamientos el futbolista tendrá distintos retos que cumplir. Si se destaca superando ciertas metas, se mejora la puntuación y poco a poco se va logrando pasar de la reserva o los suplentes a un miembro principal del club.
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Sin embargo, cambió el sistema de progresión. Tanto en los partidos como en los entrenamientos se obtienen puntos de experiencias que sirven para desbloquear maestrías en un árbol de habilidades separado en siete ramas: físico, defensa, regate, pases, tiros, ritmo y porteros.
En paralelo, están las perks, mejoras de atributos que se podrán elegir en cada partido y que pueden cambiar el curso del mismo. Se podrán equipar hasta tres y se van desbloqueando conforme sube el nivel del jugador.