Fnatic llegó a un arreglo con crypto.com para que sea sponsor
La organicación europea de Esports, Fnatic, firmó un contrato de 15 millones de dólares con Crypto.com, impulsando la primera sociedad a nivel global entre un equipo de deportes electrónicos y este sitio de criptomonedas.
El anuncio se realizó el pasado 16 de septiembre a través de las redes sociales de Crypto.com, en donde comunicaron no solo el sponsoreo del equipo, sino también el impulso hacia nuevos juegos NFT (Token no fungible) con premios individuales y exclusivos para la comunidad de seguidores de Fnatic.
El equipo londinense no es el primer interesado en formar relaciones con este sitio, ya que también se han asociado UFC, Fórmula 1, Serie A, Montreal Canadiens y París Saint-Germain, quienes ya manejan sus propias criptomonedas en Crypto.com.
%uD83D%uDCE3 We're stepping up our game: https://t.co/vCNztABJoG and @Fnatic have inked a multi-year partnership!
— Crypto.com (@cryptocom) September 16, 2021
%uD83E%uDD47 First Global Cryptocurrency Partner
%uD83D%uDC7E New digital products including NFTs
%uD83D%uDC55 https://t.co/vCNztABJoG branded team jerseys
%uD83C%uDFAE Exclusive rewards for Fnatic fans pic.twitter.com/9XRU26WAfd