KRÜ F TOUR Edición Valorant, el enfrentamiento más troll del año
Una tarde a pleno showmatch se vivió el día de ayer con «El enfrentamiento más troll del año«, slogan elegido por la organización de KRÜ Esports para la primera edición del KRÜ F TOUR.
Después de un primer año de crecimiento indiscutible y luego del éxito que tuvo el equipo de Valorant en el Champions del año pasado, el equipo de Sergio "Kun" Agüero presentó oficialmente su Gaming Office ubicada en el barrio de Palermo, en Buenos Aires en dónde se celebró el evento, que consistió en un torneo presencial de Valorant que fue transmitido el martes 22 por el canal de Twitch de KRÜ.
Este evento contó con varios de los streamers más importantes de la región y la conducción de Lucius Hellsing y Lucas Ledesma, quiénes estuvieron casteando las partidas de nuestros streamers favoritos.
Además del Kun Agüero estuvieron presentes Markito Navaja, Unicornio, Duende, Roberto Galati, Spreen, Kalita, Suga, Goncho y Facu Banzas junto a los coaches designados para ambos equipos a cargo de Coscu y Lit Killah. Los teams A y B fueron divididos según el rango que cada participante alcanzó en el juego quedando conformados de la siguiente manera:
Luego de la victoria por parte del equipo de Lit Killah y con el premio otorgado a Kalita sin dudas la MVP de la serie, se vivió una tarde a pleno Valorant, donde el público acompañó desde el chat del stream alentando a ambos equipos y compartiendo una fiesta en la cual se realizaron sorteos y hasta un mini show de despedida.
Se espera que en las próximas ediciones vayan rotando de videojuegos, el primero fue el Valorant y al parecer el próximo podría ser League of Legends según declararon sobre el final del stream de anoche.
Con esta propuesta de contenido, KRÜ Esports busca seguir generando eventos de calidad junto a sus invitados, y con la participación de sus socios estratégicos: Aorus, AMD, IQ Option y Twitch como sponsors de la organización.
Este será el primero de varios eventos que llevará adelante KRÜ, una organización joven que ha sabido construir un vínculo con sus fanáticos a través de sus redes sociales. Con esta iniciativa sumada a varias actividades que realiza la organización, KRÜ está haciendo algo más que solo comunicar partidos, hacen que cada vez más gente se convierta en fan .
Ver más: La Usina del Arte se viste de gala para recibir a los Premios Crack
Ver más: Primer título para KRÜ en Valorant Game Changers