KRÜ Esports renueva su título de Campeón del Challenger LATAM
KRÜ derrotó 3-2 a Leviatán y se aseguró su pase al primer Masters del año.
Ya tenemos al primer representante de Latinoamérica para los Masters de este año. La escuadra de KRÜ Esports se enfrentó a Leviatán el pasado lunes en una serie que nos mantuvo pegados a la pantalla, la cual finalizó con la victoria por parte de KRÜ consiguiendo así el título de campeón del Challenger LATAM y el pase directo a los Masters en Islandia.
La jornada entre los equipos arrancó en Breeze con un Leviatán sacando ventaja en sus primeras rondas y llevándose un 7-4 en el marcador. Ya en el cambio de lado KRÜ despertó inclinando la balanza a su favor y obteniendo el cierre con un 15-13.
En Haven, la Levianeta respondió fuertemente logrando empatar la serie con un maravilloso 13-9.
El tercer mapa fue ASCENT, en el cual Nagzet se lució con la Jett. KRÜ Esports dominó la defensa logrando un 10-1 hasta que llegó el cambio de lado en donde Leviatán jugo increíblemente las siguientes rondas remontando así la serie y logrando sorpresivamente un 12-12 para definir el tercer punto en overtime y cerrar el mapa 14-12.
El mapa disputado en el cuarto juego fue FRACTURE y si bien Leviatán controló las primeras rondas del partido, KRÜ le dio la vuelta al enfrentamiento marcando un 8-4 desde el lado atacante. KRÜ siguió sumando puntos en el cambio de lado consiguiendo cerrar el juego con un 13-4 gracias a Klaus.
El ultimo mapa en disputa fue Split, en donde el dominio por parte de la gente de KRÜ Esports desde la defensa fue impecable, tanto que el cambio de lado se dio con un contundente 10-1. Leviatán por su lado intentó sumar desde la defensa pero no pudo contra KRÜ quien se quedó con la victoria y cerró la serie con un 13-6.
De esta manera en la jornada del 28 de marzo, KRÜ Esports renovó su título de campeón. Ahora toca el enfrentamiento a manera de Last Chance Qualifier, de los subcampeones de los VCT de Brasil y Latinoamérica en una jornada al mejor de cinco, que definirá quién será el último clasificado al Masters de Reikiavik.
Los enfrentamientos deberán jugarse del 10 al 24 de abril y los equipos que se disputarán el último lugar de clasificación serán Leviatán y Ninjas in Pyjamas, quien terminó líder en su grupo, con una sola derrota antes de la siguiente fase.
La partida de Leviatán contra Ninjas in Pyjamas tendrá lugar el 1° de abril y podremos observarlo desde los canales oficiales a través de Twitch y Youtube.
Ver más: Dos grandes se enfrentan por un lugar en el primer Masters del año
Ver más: Lower bracket para KRÜ en una polémica jornada de Playoffs de la VCTLatam