Fin del camino para KRÜ Fem en el Game Changers Championship.
KRÜ Fem cayó ante X10S por 2-1 y quedó eliminado de la competencia.
El mundial femenino de Valorant continua en su tercer día con duelos en el bracket inferior esperando su chance de avanzar en el torneo. En esta tercera jornada las representantes latinoamericanas de KRÜ Esports se enfrentaron ante X10 Saphire para determinar quien recibiría su ticket de vuelta a casa.
La escuadra rosa no consiguió seguir con vida en el mundial de Valorant femenino y terminó cayendo frente a X10S por 2-1.
Breeze fue el primer mapa del encuentro por elección de KRÜ. La escuadra rosa comenzó pegando fuerte y logrando obtener varias rondas a su favor cerrando la primera mitad del encuentro por 8-4. El cambio de lado fue algo mas complicado ya que ambos equipos estuvieron muy parejos pero gracias a la intervención de Conir con su Chamber quien sin duda ocupo un rol clave con sus 24 bajas, las representantes de LATAM lograron llevarse el primer mapa.
El segundo mapa de la jornada fue Haven y este tuvo un tinte bastante distinto ya que la escuadra tailandesa salió decidida a empatar la serie y así fue que no solo cerró la primera mitad del mapa con un 8-4 sino que consiguieron también tomar la ventaja suficiente como para igualar en el marcador con un 13-6.
Todo debería definirse en Fracture. Ambos equipos lo dieron todo para obtener el tan deseado pase para la próxima etapa, pero lo cierto es que solo podía haber un ganador y el equipo de APAC estuvo impecable y a pesar de los esfuerzos de la escuadra rosa por hacerse presente, Muffyn tomó el control tras 26 bajas consiguiendo llevarse el mapa y la victoria definitiva.
Con este resultado, Latinoamérica se queda sin representante en el Game Changers Championship. En cuanto a X10 Saphire, deberá enfrentarse a un nuevo reto antes de conseguir el pase a la siguiente etapa.